Vamos camino de cien días y si nos paramos a observar al gobierno municipal de Cuenca, dirigido, suponemos, por Juan Ávila, solo podemos hacernos una pregunta, ciertamente retórica: ¿A qué se dedica?
Es el gobierno con más liberados de la historia del ayuntamiento de Cuenca y no podemos indicar ni una sola acción positiva que reseñar. Por el contrario podemos decir que han dedicado sus esfuerzos en el área de personal, donde ya hemos denunciado una acción política chapucera, centrada en la purga y la persecución política de trabajadores y con decisiones que pueden haber incurrido en prevaricación y desobediencia.
Y hoy, 12 de septiembre, día en el que se incorporan los alumnos de infantil y primaria a sus centros, Cuenca se ha quedado sin autobuses, por la desidia e incapacidad del gobierno del ayuntamiento. Todos sabíamos que hoy los trabajadores del servicio de autobuses habían anunciado una huelga. Los únicos que parecen no haberse enterado son los concejales del equipode gobierno.
Cuenca no ha tenido hoy autobuses, porque el gobierno de Ávila, que parece seguir de vacaciones, no ha sido capaz de negociar unos servicios mínimos que garantizasen la movilidad en la ciudad.
Y otro ejemplo de que nuestros gobernantes municipales están dedicados a otras cosas, y no a trabajar, son las declaraciones de Salvador Barambio echando balones fuera respecto a la limpieza de la zona del IES Fernando Zóbel, Hervás y Panduro, etc. Esos espacios los ha limpiado siempre la brigada de limpieza, pero el Sr. Barambio no parece estar enterado. Además el edil socialista ha rematado, en un texto que explica el pensamiento socialista conquenses, diciendo: “yo y el resto de mis compañeros estamos encantados de solucionar todos los problemas. Creemos que la educación es un pilar básico para un país, e invertir en ella siempre es bueno, per ...o hay que considerar que actualmente la economía se encuentra en una situación precaria”. “la legislatura del grupo socialista se centrará en emplear sus esfuerzos en la educación, la asistencia social y en mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos”. Sin comentarios.
SI HUBIERAN PAGADO A LA EMPRESA DE AUTOBUSES EN VEZ DE SUBIRSE EL SUELDO LOS DEL PP, SEGURO QUE NO TENDRIAMOS HUELGA. YA ESTA BIEN DE ECHAR LA CULPA A TODO EL MUNDO DE LOS EXCESOS QUE HAN COMETIDO LOS QUE HAN ARRUINADO A CUENCA
ResponderEliminarA ver si te estudias el informe del Tribunal d Cuentas y veras q. Juanito era culpable
ResponderEliminarY tambien estrangulando al Ayuntamiento. Desde su etapa d Presi de Diputacion y con llamadas al Gobierno Central y Regional para q no le dieran nada a Cuenca
ResponderEliminarLos que defiendes si que han arruinado Cuenca y Clm, estando en el poder solo buscaban su beneficio y no se daban cuenta que con sus zancadillas tambien se perjudican ellos mismos o es q tiene pensado irse de esta tirra en el 2015 cuando pierda las elecciones. Por cierto no iba a pagar a 90 dias?
ResponderEliminar