El Tiempo en Cuenca

Mensajes claro Agregar Web - Directorio de webs

LOS RECORTES DE JUAN ÁVILA

Los socialistas suelen caracterizarse por decir una cosa y hacer la contraria. No lo hacen con mala fe, solo es que para ellos todo es relativo. Por eso pueden hablar y hablar de la defensa de "lo social" y a la vez, meter la tijera justamente en ese ámbito. Lo hemos visto en España, lo hemos comprobado en CLM y ahora lo observamos en Cuenca.
Juan Ávila, el socialista que gobierna en Cuenca, en sus primeros cien días de gobierno, además de desmanes varios que están en los tribunales, ha eliminado el cheque escolar, se va a cargar las actividades extraescolares y ha dado finiquito a las bonificaciones en el transporte público para familias numerosas, familias de categoría especial y jóvenes menores de 27 años.
Alguno de los que leéis este post, podréis pensar que claro, que es normal dada la situación económica. Y esto sería un argumento a tener en cuenta, si el Sr. Ávila, a la vez, no tuviera más concejales liberados que nunca en la historia del ayuntamiento; si no hubiera creado una dirección general encubierta con un sueldazo de más de 72.000 euros anuales y más de 3.000 euros de específico; y no estuviera dispuesto a gastarse 18.000 euros en que una empresa le haga un Plan económico, ya que ni él-¡que es economista!- sabe, ni se fía de los técnicos municipales.
Evidentemente, detrás de todos esos movimientos está un ataque directo a la familia y más claro a las familias numerosas. ¿Por qué? Tal vez detrás hay asumido alguno de esos mitos ligados a la izquierda más rancia y que ningún socialdemócrata razonable acepta.
Nosotros seguiremos trabajando intentando evitar ese ataque directo a la familia que tanto perjudica a la sociedad.

1 comentario:

  1. Que beneficio estan sacando a esa Direccion Gral.? Merece la pena gastarse ese dinero con las situaciones que provocan

    ResponderEliminar