El Tiempo en Cuenca

Mensajes claro Agregar Web - Directorio de webs

¡BASTA YA!

Todos los que nos dedicamos a la política tenemos nuestros insultadores particulares. Cada vez que decimos algo públicamente aprovechan la situación, no para discrepar, lo que estaría muy bien, sin para insultarnos con bastante rabia. Yo tengo los míos y, últimamente, uno se lleva el top 10. Inepto, ladrón, mentiroso, incapaz, trepa etc, son los calificativos que suelen adornar las interveciones de éste y otros de mis insultadores particulares.



Los políticos sufrimos insultos y ahora, también, los llamados escraches, que son acosos que pretenden intimidar a los representantes de los ciudadanos en los procesos de toma de decisiones.
Creo que es necesario que todos reflexionemos sobre estas situaciones y que actuemos con cordura y respeto. Supongo que a ninguno de los que insulta les gustaría ser insultado y que a ninguno de los que acosa querría ser acosado.
No suelo estar de acuerdo con Risto Mejide, el polémico jurado de un programa de televisión, pero creo que es oportuna esta reflexión suya acerca de las molestias en política. Si la "molestia" está bien planificada, es respetuosa y tiene un objetivo concreto, es aceptable. La que no lo es, es aquella de  molestar por el simple hecho de molestar.
Os dejo este vídeo de Risto Mejide:

No hay comentarios:

Publicar un comentario